News

TIPS PARA DECORAR UN DEPARTAMENTO PEQUEÑO

Diseñar un departamento pequeño, es un reto para cualquier persona, es por ello que a continuación Joms Propiedades ha recopilado una serie de Tips a la hora de comenzar a decorar ambientes pequeños:

APUESTA POR MUEBLES MODERNOS

Los muebles modernos nos permiten aprovechar los espacios además de verse notoriamente más atractivos, simples y funcionales.

ILUMINACIÓN INDIRECTA

La iluminación indirecta es una gran alternativa para iluminar espacios pequeños, permite que los detalles destaquen.

DECORA CON OBJETOS QUE TRAE ALGÚN RECUERDO

Los recuerdos personales, deben estar en algún rincón de tu hogar, puede ser un buen complemento además de otorgar identidad a tu espacio.

MESA DE COMEDOR DISCRETA

En espacios pequeños o grandes la discreción es importante, especialmente en espacios pequeños, la mesa de comedor no debe ocupar mucho espacio, de esa forma no se ve lleno el lugar y se aprovecha el espacio destacando otros muebles, y logramos separar ambientes con muebles.

DISEÑA MUEBLES A MEDIDA

Sólo si lo necesitas, diseñar muebles es una gran opción, permitiendo que tu espacio sea más funcional y flexible, ya que de vez en cuando solemos cambiar de lugar los muebles.

DIVIDE LOS ESPACIOS CON FUNCIONALIDAD

Como bien se dice, en la decoración existe el todo vale, puedes combinar materiales formales o informales, madera, piedra, cristal, todo es válido si quieres separa ambientes.

UTILIZA ACCESORIOS PARA DECORAR

Electrodomésticos de cocina, coloridos  o  elegantes pueden ser una opción de decoración

EL ESPEJO NUNCA FALLA

El espejo permite que los espacios se vean más amplios y profundos, por ende es un clásico que nunca falla.

 INCLUYE PINCELADAS DE COLOR

En los espacios pequeños donde solemos escoger colores plomos, o blancos, el color no debe faltar, ya que le da frescura y permite que el lugar se vea más vivo y acogedor.

 

SEAMOS CREATIVOS

Se Creativo, con pocas cosas y mínima inversión podemos lograr resultados increíbles, y dependerá de tu creatividad, incluso puedes reciclar muebles antiguos, será tu hogar.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *